¿A quién va dirigido?

  • Nuevos inversores

    Empresarios, directivos y emprendedores que quieren aprender a diversificar invirtiendo en empresas con alto potencial.

  • Business angels

    Inversores que quieren profundizar sus conocimientos para mejorar la calidad de sus inversiones y obtener retornos deseados.

  • Family offices

    Gestores de family offices, asesores patrimoniales y otras organizaciones que desean invertir en activos que ofrecen mayor rentabilidad.

Opiniones de alumnos

Antonio M.

Muy bueno el curso!!

Antonio M.

Sirvió para entender un poco más este mundo complejo de las inversiones en Start Ups , que fui aprendiendo en la vida real con los golpes que me pegué. Los materiales y las charlas del curso me ayudaron a entender más del tema para mi actividad como Business Angel y a ser más profesional de cara al futuro.
Angel J

Me ha hecho tomar conciencia

Angel J

Gracias a todo el equipo por el contenido y la practicidad de cada uno de los módulos. El material de acompañamiento está francamente bien, el entregable te hace tener una idea general de los principales temas. En especial me ha hecho tomar conciencia de la importancia del análisis previo como driver principal ante una decisión de inversion.
Antonio V.

Práctico y contenido de calidad

Antonio V.

Me parece un curso interesante y práctico para BA, aportando elementos sustanciales en la sistemática de inversión. También le doy mucha importancia a parte de la calidad del contenido al formato online ya que permite el acceso a pesar de complicadas agendas o ubicaciones geográficas alejadas de los hubs tradicionales
Felipe E.

Extraordinariamente útil

Felipe E.

Ha sido una buena inversión. ¡No he parado de aprender! Ha sido un placer compartir estos ratos de estudio.
Andrés B.

Me ha ENCANTADO la entrevista a Iñaki Arrola

Andrés B.

Y ha estado super-genial que haya sido un video tan extenso. Se han subrayado muchas cosas que uno acaba aprendiendo a base de dar tumbos y que, a mí al menos, me hubiera gustado saber hace 5 años cuando empecé en este mundo. La experiencia es un grado.
Fran S.

Los profesores nos empujan a debatir

Fran S.

Se agradece que, además de los vídeos y los apuntes, los profesores estén también activos en el foro. Nos empujan a hablar y a debatir, y eso también ayuda a aprender.
Alberto R.

Genial los extras que nos dan

Alberto R.

Es un detalle muy bueno. De momento muy interesante el curso.
Paloma M.

Vital renovarse en inversión

Paloma M.

Voy por la lección 4 del curso y más encantada no puedo estar. Parece mentira que haya gente que no entienda que no sólo sirve para aprender sino para renovarse, que en inversión es casi tan importante como aprender ¡Súper recomendable!
Pedro V.

Muy interesante

Pedro V.

Segunda sesión vista. ¡Por ahora muy interesante!